Cartulina de Actividad

Participación Familiar

Intentamos que la participación de la familia forme parte del día a día y que exista plena sintonía entre la labor de los padres y la labor de la Escuela en la educación de los pequeños.

Ejemplos de participación son celebraciones de cumpleaños y de todo tipo de evento relacionado con vuestro hijo y que queráis compartir con la Escuela.

Cartulina de Actividad

Talleres Familiares

Talleres formativos para padres y educadores: temáticas concretas que nos ayuden en nuestra formación personal para tomar conciencia de lo que nos pasa y poder dar sentido a nuestra forma de acompañar a nuestros y vuestros hijos

En Garabatos promocionamos la celebración de estos talleres a lo largo de todo el curso.

Cartulina de Actividad

Acompañamiento

A través de la participación de los padres buscamos la creación de un espacio para aprender del desarrollo de nuestros hijos.

En Garabatos puedes compartir con tu peque sus primeros días en la Escuela de forma que la adaptación a su nuevo día a día resulte cómoda, no sólo para vuestro hijo, sino también para vosotros como padres.

Cartulina de Actividad

Yoga en Familia

La práctica regular del yoga aporta ventajas físicas y emocionales a adultos y niños, y ayuda a todos a estar en forma, tanto física como mentalmente y a lograr una mejor conexión con nuestro interior.

Celebramos estas sesiones los sábados por la mañana y jueves por la tarde. Existen sesiones especializadas para embarazadas.

Contacto

Contáctanos y mantendremos una cita personal para ampliar y aclarar la información que necesites. Gracias