Cartulina de Actividad

Natación

A diferencia de muchos otros deportes, la natación puede ser practicada por todo el mundo, sin importar la edad o condición física. Y si lo es para los adultos, también lo es para los más pequeños de la casa.

Cartulina de Actividad

Talleres de masaje

La estimulación temprana mediante el masaje infantil es una de las formas más cariñosas de comunicación entre los padres y sus bebés. Háblale mediante el tacto a tu bebé, transmítele afecto y ábrelo a un mundo de amor.

Cartulina de Actividad

Ensalada Musical

La música hace que la imaginación del niño/a viaje por diversidad de mundos diferentes, que viva experiencias y emociones que enriquecen su mente y potencian su creatividad. La música es motivación en estado puro.

Cartulina de Actividad

Psicomotricidad

La psicomotricidad facilita la adquisición del esquema corporal, permite que el niño tome conciencia de su propio cuerpo. Ayuda a afirmar su control postural, equilibrio, coordinación, y ubicación en tiempo y espacio.

Cartulina de Actividad

Inglés

La enseñanza en inglés desde edades tempranas fomenta el bilingüismo y hace que el menor pueda aprender este y otros idiomas con mayor facilidad. Se potencia el desarrollo cognitivo del niño.

Cartulina de Actividad

Grupos de Crianza

Los grupos de crianza son espacios en los que compartir experiencias, dudas, emociones, expectativas… Estos grupos nos brindan la oportunidad de compartir experiencias con personas que se encuentran en la misma etapa.

Cartulina de Actividad

Huerto Urbano

Sembrar y ver como de la semilla sale la primera plántula y se va desarrollando, es una experiencia que ayudará a los pequeños a descubrir el ciclo de la vida e iniciarse en el contacto con la Naturaleza.

Cartulina de Actividad

La Granja

La Granja Escuela permite que los niños experimenten el aprendizaje por descubrimiento, que consiste en que conozcan el medio rural y la naturaleza a través del contacto directo con los animales y las plantas

Contacto

Contáctanos y mantendremos una cita personal para ampliar y aclarar la información que necesites. Gracias